Bienvenidos a IDEAL OF SWEDEN y a nuestra página web, idealofsweden.es. Estos términos y condiciones (los "Términos") se aplican cuando usted como consumidor ("tú"), hace un pedido o utiliza idealofsweden.es y las páginas asociadas (la \"Web\"). Estos términos constituyen un acuerdo entre usted y IDEAL OF SWEDEN AB, reg. No. 556889-7994 Gamla Rådstugugatan 33, 602 24 Norrköping ( \"IDEAL OF SWEDEN\" o \"Nosotros\")  y al realizar un pedido a través de la página web o al utilizarla, acepta estas Condiciones... Te pedimos que leas detenidamente las Condiciones antes de seguir utilizando la página web.

Todas las compras realizadas a través de la página web están destinadas únicamente a un uso no comercial y al realizar un pedido a través de la página web confirmas que eres el consumidor final. Ante la sospecha de que se compra para uso comercial, IDEAL OF SWEDEN se reserva el derecho de solicitar una prueba de que seas el consumidor final y de negar o cancelar el pedido hasta que dicha prueba haya sido proporcionada.

TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Al comprar en el sitio web, almacenaremos algunos de tus datos personales para poder realizar la compra. Tienes el derecho de solicitar acceso a tus datos, y si alguna información es incorrecta, puedes cambiarla o eliminarla. IDEAL OF SWEDEN no almacena ni maneja ninguna información bancaria o de tarjetas de crédito. También puede que utilicemos cookies, por ejemplo, para mejorar la experiencia de la página web.

Puedes leer más sobre cómo usamos la información personal y las cookies en nuestra política de privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

PRECIOS, TARIFAS Y PAGO

Después de hacer un pedido, enviaremos una confirmación de la compra a su dirección de correo electrónico. Le recomendamos que guarde la confirmación para facilitar cualquier contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con la compra. Al realizar una compra en la página web confirma que es mayor de 18 años de edad. Nos reservamos el derecho, en casos individuales, de denegar o modificar el pedido, por ejemplo, si se ha proporcionado información personal falsa y/o se tiene constancia de la falta de pago de una deuda. Aceptamos tarjetas de crédito como VISA, Mastercard y otras opciones de pago locales. Si la forma de pago elegida no funciona en el momento de la compra, IDEAL OF SWEDEN se reserva el derecho de cambiar la forma de pago.                                                                                                                                                                                                                                          

Todos los precios establecidos en la página web incluyen IVA, de acuerdo con la legislación aplicable. Si un pedido se realiza desde un país fuera de la UE, los precios no incluyen IVA. Los pedidos enviados a países fuera de la UE pueden estar sujetos al IVA local, a los derechos de importación y/o a impuestos, que se cobran una vez que el paquete llega a la dirección de entrega. Usted será responsable del pago de dichos derechos e impuestos de importación. El IVA se basará en el valor total del pedido, independientemente de que esté sujeto a una promoción. Cabe señalar que IDEAL OF SWEDEN no tiene control sobre estos cargos y, dado que estos cargos son diferentes en los distintos países, IDEAL OF SWEDEN no puede predecir la cantidad. Por favor, contacte con su oficina local de aduanas y/o impuestos para más información.

CAMPAÑAS Y OFERTAS

IDEAL OF SWEDEN puede ofrecerle participar en campañas publicitarias en las que se apliquen otras condiciones. Tales condiciones se aplican mientras la promoción esté activa y para los productos especificados por IDEAL OF SWEDEN en relación con la misma. Nos reservamos el derecho de cancelar una campaña en cualquier momento, en caso de cancelación o expiración se aplicarán estas mismas condiciones. Una campaña que incluya sólo artículos específicos en la página web tendrá una duración limitada y mientras exista inventario. 

Después de que se haya realizado una compra en la página web, IDEAL OF SWEDEN no hará ningún ajuste en la cantidad pagada, a menos que haya recibido el precio equivocado debido a problemas técnicos/errores en la página web. Con respecto a campañas como " Compra uno, lleva uno gratis" siempre tendrá que hacer una devolución completa para un reembolso, lo que significa devolver todos los productos recibidos bajo la promoción. Si has participado en una promoción en la que recibiste un descuento porque tu compra superó una determinada cantidad, tu reembolso se ajustará de acuerdo con las condiciones de dicha campaña y las que prevalecieron durante la compra.

ENTREGA Y CANCELACIÓN

Enviamos nuestros productos a todo el mundo y la fecha de entrega estimada depende del país y de la alternativa de envío que elegida. En el caso de que la entrega se retrase, lo que hace que no desee completar la compra, la responsabilidad de cancelar recaería sobre usted. Deberá contactar con el servicio de atención al cliente de IDEAL OF SWEDEN. La cancelación no será válida hasta que haya recibido una confirmación por parte de IDEAL OF SWEDEN. En el caso de que el artículo ya haya sido procesado, deberá recibirlo obligatoriamente. Esto no limita su derecho a cancelar el pedido. Si un producto ya no se ofrece, IDEAL OF SWEDEN tiene el derecho de cancelar la compra y emitir un reembolso. Le notificaremos sobre el reembolso o si un producto similar está disponible. La responsabilidad de IDEAL OF SWEDEN por errores en relación con la entrega se limita a lo establecido en estas Condiciones. En el caso de que un pedido se entregue en un punto de recogida y no se recoja a tiempo, nos reservamos el derecho de cobrar una cuota para cubrir cualquier coste adicional. Si el producto ha sido dañado durante el transporte, debes informar lo antes posible al servicio de atención al cliente de IDEAL OF SWEDEN.

DERECHO DE ANULACIÓN

Tiene el derecho de anular su compra para obtener un reembolso completo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, mediante la devolución del producto. Tiene derecho a cambiar los productos siempre y cuando el producto y el empaque estén en las mismas condiciones que cuando se recibió y dentro de sus contenedores originales con las pegatinas protectoras intactas. Esto no limita su derecho a abrir y examinar cuidadosamente el producto. Sin embargo, si el producto no está en las condiciones esperadas en el momento de la devolución, Nosotros nos reservamos el derecho a deducir una cantidad del reembolso, correspondiente a la disminución de valor del producto. Su derecho de desistimiento no se aplica en relación a los productos que se hayan producido de acuerdo con sus requisitos especiales o que se adapten claramente a sus deseos personales, por ejemplo, productos con una variación o impresión personalizada, como monogramas personalizados, ni productos que no se puede devolver por motivos de salud o higiene (por ejemplo, mascarillas).

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Para que el cambio o la anulación sean procesadas por IDEAL OF SWEDEN, tiene que reportarlo al servicio de atención al cliente de IDEAL OF SWEDEN a través de cumplimentar la información solicitada en este enlace https://idealofsweden.com/returns. También puede rellenar la siguiente planilla que puede encontrar en la página web de la Agencia Sueca del Consumidor https://publikationer.konsumentverket.se/kontrakt-och-mallar/angerblankett.                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Pagaremos su reembolso lo antes posible, pero a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que hayamos recibido el producto y registrado la devolución o que se haya probado que el producto ha sido devuelto. El reembolso se hará a la fuente de la compra original, a menos que se acuerde lo contrario o se considere necesario. Tenga en cuenta que los productos comprados directamente en nuestra página web no pueden ser cambiados en una tienda local. Por favor, tome nota de que usted será responsable de pagar los gastos de envío del paquete de devolución.

GARANTÍA

IDEAL OF SWEDEN ofrece una garantía de un (1) año en relación con todos los productos vendidos en la página web. La garantía cubre los defectos de fabricación limitados al ensamblaje del producto, las costuras y los adhesivos. Tenga en cuenta que la garantía de IDEAL OF SWEDEN no cubre los defectos o daños causados por circunstancias externas como, por ejemplo, pérdidas, altas temperaturas, incendios, agua u otros fluidos; el uso incorrecto o impropio, incluyendo la caída del producto causando, por ejemplo, abolladuras, partes rotas o aplastadas, etc; cambios estéticos que se produzcan debido al desgaste normal y al envejecimiento, como: arañazos, alteración del color, cuero desgastado y pintura descascarada; o reparación o modificaciones del producto no realizadas por IDEAL OF SWEDEN.

El incumplimiento de las instrucciones de uso y cuidado anulará esta garantía. Tenga en cuenta que esta garantía no restringe ni sustituye ninguna garantía legal obligatoria aplicable prevista por la ley.

Cualquier reclamación en virtud de esta sección se realizará a través de nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente enlace https://idealofsweden.zendesk.com/hc/en-us/requests/new. Una vez que hayamos recibido su reclamación, la procesaremos y atenderemos con más instrucciones. Recomendamos que la reclamación se realice lo antes posible después de que se haya notado el daño o defecto. La reclamación está sujeta a reparación, sustitución o reembolso. Si un producto en particular ya no está en el inventario, tiene derecho a sustituirlo por un producto de un modelo o diseño similar o el derecho a recibir un reembolso. En el caso de que no se descubra ningún defecto o daño según lo establecido en esta garantía tras el examen de IDEAL OF SWEDEN, la reclamación será denegada y cobraremos una tarifa por el coste de la devolución del producto. Todos los intentos de fraude serán reportados a las autoridades. IDEAL OF SWEDEN se reserva el derecho de no procesar un reclamo si se sospecha de un intento de fraude.

SERVICIO AL CLIENTE

AVISO LEGAL

IDEAL OF SWEDEN no se hace responsable de los errores en las imágenes, la descripción del producto o las especificaciones técnicas, precios incorrectos y ajustes de precios (como los cambios en los precios de los proveedores o las fluctuaciones monetarias), o la información inexacta sobre si un artículo está disponible en la página web. IDEAL OF SWEDEN tiene el derecho de corregir estos errores y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento. Si se ha introducido un precio incorrecto para un artículo que hayas solicitado, te lo notificaremos y esperaremos a que apruebes el precio corregido antes de continuar con el pedido. Todas las imágenes de la página web deben verse exclusivamente como ilustraciones. No se puede garantizar que dichas ilustraciones reproduzcan los productos que se reciben, o la apariencia, características u origen exactos del producto. La página web y todo el contenido de la misma es propiedad de IDEAL OF SWEDEN o de sus autorizados. La información y todo el contenido están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y de marketing. Esto significa que las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos, imágenes, gráficos, diseño, diagramación e información sobre productos, servicios y todo el resto del contenido (excluyendo el contenido generado por el usuario) no puede ser copiado o utilizado sin la aprobación por escrito de IDEAL OF SWEDEN.

IDEAL OF SWEDEN no se hace responsable de ningún daño en otros artículos causado por el uso de los productos adquiridos o cualquier pérdida sufrida causada por los mismos, siempre que su uso se haya realizado de acuerdo con las directrices de usuario aplicables y con el cuidado adecuado. Eres responsable de comprobar que el producto no esté defectuoso antes de su uso.

Nuestra responsabilidad ante cualquier pérdida o daño que surja en relación con el pedido en la página web se limita al importe total del pedido. IDEAL OF SWEDEN no se hace responsable de las pérdidas indirectas.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Nos encanta verte usar los productos de IDEAL OF SWEDEN de acuerdo a tu propio estilo y queremos compartirlos con nuestra comunidad para inspirarnos. Compartiríamos estas imágenes en nuestros canales y las publicaríamos en la página del producto en nuestro sitio web, y en algunos casos, también podríamos publicarlas en alguno de nuestros otros canales, por ejemplo, Instagram, Facebook, Newsletters o en un entorno de venta física.

Al responder a nuestra solicitud con el hashtag #YESIDEAL, usted está de acuerdo con lo siguiente;

Usted proporciona a IDEAL OF SWEDEN AB (corporate ID 556889-7994) una licencia no exclusiva, libre de regalías, ilimitada en el tiempo y a nivel mundial para utilizar cualquier imagen a la que haya respondido con #YESIDEAL (la ""Imagen(es)""), en nuestro marketing y/o publicidad, incluyendo pero no limitándose a la galería de nuestra página web, boletines, medios sociales, catálogos, correos electrónicos, tiendas de la marca (por ejemplo, Amazon), en tiendas minoristas y otras comunicaciones con clientes.

Usted garantiza y declara que posee todos los derechos de las Imágenes, que se le ha concedido permiso de cualquier persona que aparezca en sus Imágenes para transferir los derechos y para que las Imágenes se utilicen según lo establecido en el presente documento, y que el uso de sus Imágenes por parte de  IDEAL OF SWEDEN  no violará ningún derecho de terceros ni ninguna ley.

Usted libera a  IDEAL OF SWEDEN  de cualquier obligación de pagarle por la concesión de los derechos y el uso de la(s) Imagen(es) y los derechos de propiedad intelectual asociados a los usos arriba descritos.

Siempre puede comunicarse con nosotros en materia de privacidad y protección de datos contactando con nosotros en: 

SERVICIO AL CLIENTE

PROPIEDAD

Todos los productos vendidos a través de la página web son propiedad de IDEAL OF SWEDEN hasta que se haya recibido el pago completo. Todos los intentos de fraude serán reportados a las autoridades. IDEAL OF SWEDEN se reserva el derecho de cancelar una compra si se sospecha de fraude.

CAUSAS MAYORES

IDEAL OF SWEDEN no será responsable de ningún daño, pérdida o penalidad causada por el incumplimiento de acuerdo con estos Términos debido a circunstancias fuera de su control, incluyendo pero no limitado a en caso de guerra, eventos bélicos, guerra civil, revolución, rebelión, acción gubernamental, huelga, cierre temporal, bloqueo, catástrofes naturales o eventos similares, problemas técnicos, fallas de electricidad / telecomunicaciones / comunicaciones de datos u otras acciones, así como defectos o retrasos en los servicios de los subcontratistas debido a las circunstancias establecidas en este documento. Si se producen tales circunstancias, intentaremos informarle.

DERECHO APLICABLE Y SOLUCIÓN DE DISPUTAS

Estos Términos y el uso que se haga del sitio web se interpretan y se rigen por las leyes fundamentales de Suecia. Cualquier disputa que surja de o en conexión con estos Términos y el uso de la página web será resuelta finalmente por la corte sueca. No obstante lo anterior, IDEAL OF SWEDEN tiene el derecho de, a su entera discreción, elegir tomar acciones legales contra un consumidor donde éste tenga su residencia permanente. Si surge una disputa entre usted como cliente y IDEAL OF SWEDEN y no podemos resolverlo, se puede presentar una queja a la solución de controversias en funcionamiento de la UE en línea, ODR. Podrá encontrar más información en el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones no es válida o no se puede hacer cumplir (en parte o en su totalidad), la disposición en cuestión será aplicable en la medida en que lo permita la legislación vigente. El resto de los Términos, disposiciones, pactos y restricciones establecidos en el presente documento permanecerán en pleno vigor y efecto y no se verán afectados en modo alguno.

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES

IDEAL OF SWEDEN se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio en estos términos se publicará en la página web. Los cambios se aplican desde el momento en que se establecen en el sitio web y pueden ser revisados por los usuarios.

Estos Términos se actualizaron por última vez el 27 de Enero de 2021

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

IDEAL OF SWEDEN AB

Gamla Rådstugugatan 33,

602 24 Norrköping, Sweden

Información de contacto:

IDEAL OF SWEDEN E-mail de Atención: [email protected]

SERVICIO AL CLIENTE