iDeal of Sweden

IDEAL OF SWEDEN es una marca Sueca de moda y estilo de vida de accesorios para móviles. Accessories of Attraction hace que nuestros productos sean fácilmente intercambiables con un simple clic magnético. Una innovación de última generación te permite crear combinaciones perfectas y seguir las tendencias de la moda. Conéctate con Accessories of Attraction. La compañía fue carcasasda en 2013 con el objetivo de crear los productos más innovadores que resaltan y marcan la diferencia en la vida de las personas.

Con la Calidad, el Diseño y la Funcionalidad como principios guía, nuestros productos son creados a partir de materiales cuidadosamente seleccionados. Generamos nuestros propios diseños con la inspiración que encontramos en espectáculos de moda y en la últimas pasarelas - mientras constantemente trabajamos para dar con soluciones funcionales e innovadoras. IDEAL OF SWEDEN nace de la vanguardia y la curiosidad lo cual constituye, aún hoy, nuestra mayor fortaleza. En nuestras mentes, nunca nada esta terminado, y todo puede mejorarse siempre. 

Nuestra visión es ser la opción por defecto de  accesorios para móviles y que cada producto que alcanza las manos de nuestros clientes sea amado más  que aquello que ha sido hecho para proteger.

CALIDAD

Apuntamos a ofrecer la más alta calidad en todo lo que hacemos. Esto incluye todo desde el proceso de creación de nuestros productos hechos a mano, hasta nuestro modo de pensar sostenible. La calidad de cada producto es probada antes de su entrega, aunque todos están hechos solo con materiales cuidadosamente seleccionados que cumplen con nuestros altos niveles de calidad.  A su vez asumimos gran responsabilidad con respecto al medio ambiente, por lo que todos nuestros productos se encuentran alienados con los estándares y lineamientos europeos. 

Más so bre Accessories of Attraction

FUNCIONALIDAD

IDEAL OF SWEDEN se enfoca en desarrollar constantemente nuevas funciones innovadoras en nuestros productos, con el objetivo de simplificar el día a día de la gente en movimiento. En cada producto intentamos añadir tantas soluciones inteligentes como sea posible - en perfecto balance con el diseño del producto. El móvil se ha convertido, por mucho, en la herramienta más usada a diario, su popularidad y la importancia de su rol en la vida de las personas carga de extrema importancia, para nosotros, el desarrollar las más óptimas, funcionales y modernas carcasas. 

EMPAQUE

IDEAL OF SWEDEN se posiciona con los mejores productos en su área de mercado, lo cual por supuesto deseamos destacar. Por lo tanto, ponemos la mayor importancia en cómo nuestros productos son exhibidos. Cada pieza es entregada en una caja abierta; e.j una caja abierta que le permite al cliente experimentar y probar el producto en la tienda. Todos nuestros productos cuelgan simpáticamente en las paredes con un diseño pulcro y empacado uniforme. Todos nuestros clientes reciben obras de arte profesionalmente diseñadas en cada uno de nuestros productos, a la vez que reciben apoyo con soportes, planos, etc. 

DISEÑO

DISEÑO: Inspirados por los últimos espectáculos de moda y tendencias de pasarela, diseñamos nuestros productos aquí en Suecia. Nos retamos a nosotros mismos todos los días en cuanto al desarrollo de productos y prestamos absoluta atención a cada mínimo detalle, lo cual conlleva a una gran diferencia. Pero el diseño no sólo se trata del como luce un artículo, también incluye el cómo se siente y qué tan bien funciona.  La forma debe armonizar con la funcionalidad - esa es la sensación que queremos conferir con nuestros productos. 

MATERIALES

Todos nuestros productos son creados a partir de materiales cuidadosamente seleccionados de la más alta calidad. Estamos particularmente orgullosos de nuestro material Premium PU, el cual es idéntico al cuero pero aun más duradero; perfecto para accesorios de móviles que soportan mucho uso. Premium PU también hace de nuestros productos premium un bien asequible con una excelente relación precio-calidad.  

Entrega Rápida

Entrega Rápida

1 Año de Garantía

1 Año de Garantía

Diseños galardonados

Diseños galardonados