Black
Sthlm Wallet
39.99 EUR
In stock
Fast delivery
30 days of return
1 year warranty
visa_darkmastercard_darkklarna_dark
overview
details

La cartera STHLM fue creada pensando en la bella y moderna capital sueca, ya que queríamos capturar la esencia de esta creativa y dinámica ciudad. Con líneas limpias y un diseño minimalista, contemporáneo y atemporal, la cartera STHLM hace honor a su herencia escandinava, que se celebra por su estética sencilla. La cartera se siente poderosamente actual a la vez que perdurable. Esto es un reflejo de la ciudad en sí misma, cuya cultura se encuentra en tendencia y de su industria de tecnología de punta, mientras que al mismo tiempo mira hacia atrás a una rica y extensa historia.
Las dos elegantes ranuras para tarjetas en la parte posterior de la cartera son perfectas para tus tarjetas de uso más frecuente, como un pase de metro o tu tarjeta de crédito de uso diario, a la que necesitas acceder fácilmente. La billetera también tiene tres ranuras discretamente dispuestas en el interior, que pueden contener hasta seis tarjetas.
La cartera está hecha a mano en materiales cuidadosamente seleccionados tanto por su calidad como por su respeto al medio ambiente. El forro interior de microfibra, lujosamente suave, protege el teléfono, evita arañazos y da a la funda una sensación de primera calidad, mientras que el discreto cierre de botón magnético es extremadamente fácil de usar, más seguro que un cierre magnético estándar y más suave que un botón clásico.
Se incluye una carcasa negra de alta calidad, que te permite separar fácilmente el móvil cuando no necesitas tener toda la cartera. La carcasa también puede ser reemplazada por otras cubiertas compatibles magnéticamente como parte del Concepto iDeal, que te permite mezclar y combinar la carcasa y la cartera de acuerdo con tu estilo personal.

Related products

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarse de ofertas exclusivas y lanzamientos de productos.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y siempre mantenemos tu información segura y protegida.