Saffiano Black

39.99 EUR
Mayfair Clutch
Seleccionar modelo de móvil
Disponible
  • Entrega rápida
  • 30 dias para devolución
  • Garantía de 1 año
visa_darkmastercard_darkklarna_dark

El bolso de mano Mayfair se inspira en el elegante Mayfair del distrito de Londres. Rodeado de otras áreas históricas como Westminster, Soho, Piccadilly Circus y Hyde Park, en Mayfair encontrarás la hermosa Grosvenor Square, la Royal Academy of Arts y la Bond Street Station entre una plétora de elegantes boutiques. Nuestro objetivo es capturar el aura de elegancia y estilo con una paleta de colores atemporal y de buen gusto, lo que asegura que el bolso estará de moda durante varias temporadas. El distrito de Mayfair no pasará de moda pronto y tampoco lo hará el bolso de mano Mayfair.

El bolso de mano moderno se originó en Inglaterra durante la Revolución Industrial, cuando la gente empezó a viajar en tren y necesitaba un lugar donde poner sus monedas y pertenencias. El Bolso de Mano Mayfair lleva ese espíritu al presente y está diseñado para personas que quieren viajar con poco equipaje - o simplemente necesitan un acceso rápido a sus tarjetas y móvils más importantes sin necesidad de un bolso grande. Las tres ranuras interiores tienen capacidad para seis tarjetas y una ranura adicional más grande es perfecta para dinero en efectivo. Tendrás todo lo que necesitas inmediatamente disponible para que el bolso de mano sea perfecto tanto para una noche en la ciudad como para un paseo tranquilo por la calle.

El bolso de mano está hecho a mano con materiales cuidadosamente seleccionados por su calidad y respeto al medio ambiente. El lujoso y suave forro de microfibra protege tu móvil, evita arañazos y otorga una sensación de primera calidad, mientras que el discreto cierre de botón magnético es extremadamente fácil de usar, más seguro que un cierre magnético estándar y más suave que un botón clásico.

Se incluye una funda estándar negra de alta calidad, desmontable magnéticamente, que te permite desmontar fácilmente el teléfono para mayor comodidad. El estuche también es intercambiable con cualquiera de nuestras fundas compatibles magnéticamente pues es parte de Accessories of Attraction. Accessories of Attraction es una gama seleccionada de productos que son fácilmente intercambiables y atraídos entre sí por un simple clic magnético. Equipados con imanes fuertes y ligeros, nuestros productos te permiten crear las combinaciones más perfectas y hacer conexiones significativas, hasta en el más mínimo detalle de tu vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarse de ofertas exclusivas y lanzamientos de productos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y siempre mantenemos tu información segura y protegida.