Brown

34.99 EUR
London Wallet
Seleccionar modelo de móvil
Disponible
  • Entrega rápida
  • 30 dias para devolución
  • Garantía de 1 año
visa_darkmastercard_darkklarna_dark

La London Wallet es nuestra cartera para teléfonos móviles más delgada, ligera y elegante, con un estuche de plástico desmontable de alta calidad que mantiene el teléfono protegido. El cierre magnético lateral permite un perfil lo más delgado posible, por lo que el estuche puede caber fácilmente en cualquier bolsillo de vaquero o chaqueta. La discreta apertura del altavoz permite realizar llamadas con la tapa cerrada, lo que garantiza la protección en todo momento. El lujoso forro de gamuza en el interior de la funda proporciona una protección óptima y una sensación de primera calidad.
La London Wallet se inspiró en las concurridas calles de Londrés y está pensada para el viajero de negocios consciente de la moda, con ranuras para tarjetas de fácil acceso en la parte posterior que pueden contener hasta cuatro tarjetas, lo que la hace perfectamente adecuada para tarjetas de metro.

Se incluye una funda estándar negra de alta calidad, desmontable magnéticamente, que te permite desmontar fácilmente el teléfono para mayor comodidad. El estuche también es intercambiable con cualquiera de nuestras fundas compatibles magnéticamente pues es parte de Accessories of Attraction. Accessories of Attraction es una gama seleccionada de productos que son fácilmente intercambiables y atraídos entre sí por un simple clic magnético. Equipados con imanes fuertes y ligeros, nuestros productos te permiten crear las combinaciones más perfectas y hacer conexiones significativas, hasta en el más mínimo detalle de tu vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarse de ofertas exclusivas y lanzamientos de productos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y siempre mantenemos tu información segura y protegida.