Saffiano Pink
Fashion Wallet
39.99 EUR
Disponible
Entrega rápida
30 dias para devolución
Garantía de 1 año
visa_darkmastercard_darkklarna_dark
Vista general
Detalles

Con una colección de colores atemporales, la Cartera Moderna iDeal es la funda perfecta de móvil para los amantes de la moda. Las carteras están hechas a mano y fabricadas en el icónico patrón Saffiano, inventado por el propio Mario Prada en la década de 1910. Hoy en día el diseño es utilizado por muchas marcas de diseño de alta gama como Prada, Michael Kors, Moschino - y iDeal of Sweden. Saffiano destaca por su agarre, resistencia a la suciedad y a la humedad, y tiene un brillo sutil que le da a la cartera una dimensión extra. El material en sí es PU Premium, cuidadosamente seleccionado por su respeto al medio ambiente y su durabilidad.

La discreta apertura de los altavoces permite realizar llamadas con la tapa cerrada, por lo que el móvil siempre estará protegido. El forro de gamuza lujosamente suave protege tu móvil, previene los arañazos y le da a la funda una sensación de primera calidad. El cierre magnético lateral le confiere el mismo perfil delgado que nuestro anterior éxito la Cartera London, y la funda cabe perfectamente en el bolsillo de tu vaquero o chaqueta. Las dos ranuras que se encuentran en el reverso pueden contener hasta cuatro tarjetas, perfectas para un billete de metro u otras tarjetas que utilices a menudo.

Se incluye una carcasa de alta calidad, que te permite separar fácilmente el móvil para mayor comodidad. También es intercambiable con cualquiera de nuestras carcasas magnéticamente compatibles de la colección Concepto iDeal, lo que te brinda la posibilidad de mezclar y combinar carcasas y fundas tipo cartera para complementar tu estilo personal.

Productos relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarse de ofertas exclusivas y lanzamientos de productos.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y siempre mantenemos tu información segura y protegida.