Gold
Car Vent Mount
29.99 EUR
In stock
Fast delivery
30 days of return
1 year warranty
visa_darkmastercard_darkklarna_dark
overview
details

La Montura Universal de Ventilador de Coche es un soporte magnético universal compatible con cualquier modelo de móvil o coche. En un diseño elegante que viene en oro o plata, el soporte es una forma refinada de tener fácil acceso a tu móvil mientras estás en el coche para que puedas seguir las indicaciones del GPS, enviar mensajes o recibir llamadas importantes. Con los imanes N52 del más alto grado, el soporte tiene un poderoso agarre magnético que mantiene el móvil seguro en su sitio conservando la extracción del móvil extremadamente suave y rápida. La silicona de alta calidad maximiza la fricción para reducir el deslizamiento y asegurar aún más tu móvil.
Con una rotación completa de 360 grados, puedes ajustar el móvil para obtener un ángulo de visión óptimo. La empuñadura de silicona asegura que la montura permanezca en su lugar sin rayar el ventilador.
La Montura Universal de Ventilador de Coche viene con dos placas de metal ultrafinas 3M que se pueden colocar directamente en el dispositivo o dentro de cualquier carcasa. También funciona perfectamente con cualquiera de nuestros estuches magnéticos y carteras sin necesidad de las placas de metal.

Related products

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarse de ofertas exclusivas y lanzamientos de productos.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y siempre mantenemos tu información segura y protegida.