SOMOS 100% VEGANOS Y CRUELTY-FREE

Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad en todo lo que hacemos. Es por eso que todos nuestros productos están hechos a mano con materiales de alta calidad y cuidadosamente seleccionados.

Mediante el uso de materiales de poliuretano de alta calidad respetuoso con los animales, combatimos activamente la crueldad animal y las condiciones de trabajo precarias, y a menudo tóxicas, de la industria del cuero. De hecho, nuestro duradero PU premium tiene las mismas propiedades que el cuero genuino. Este resistente material soporta el uso prolongado y garantiza un ciclo de vida más largo que el del cuero auténtico, sin poner en peligro la salud de los animales o de los trabajadores.

Para incorporar la sustentabilidad en nuestros productos, también hemos incrementado nuestros esfuerzos en la búsqueda de nuevos materiales para promover estilos de vida más sostenibles que no amenacen a nuestro planeta. Antes de la entrega, cada producto es sometido a pruebas de calidad para asegurar que cada pieza cumpla con tus expectativas y las nuestras.