CREEMOS EN LA TRANSPARENCIA

Creemos en una forma responsable de hacer negocios y amamos a la gente con la que trabajamos. Desde nuestra sede central en Suecia hasta nuestros trabajadores en todo el mundo, queremos que nuestro equipo se sienta como en casa en iDeal of Sweden y disfrute de su tiempo en el trabajo.

Creemos en reclutar a los mejores talentos para nuestros equipos, sin importar el género, la edad, la religión o la etnia que tengan. Queremos que nuestro equipo se llene con los candidatos más calificados fomentando un ambiente de trabajo diverso. También asumimos una gran responsabilidad cuando se trata de nuestros contratistas y fábricas. Al visitarlos regularmente, nos aseguramos continuamente de que todos nuestros productos se fabriquen en excelentes instalaciones y bajo condiciones de trabajo que apoyen los derechos y el bienestar de los trabajadores, ya que son una parte vital de nuestra familia iDeal of Sweden.

Todos nuestros productos y procesos de producción cumplen las normas y directrices europeas. Nuestros procesos de productos están certificados por REACH (\"Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas\"), restringiendo la producción y el uso de sustancias químicas y excluyendo posibles amenazas tanto para la salud humana como para el medio ambiente.