HOME IS HERE.

A LITTLE MORE MEANINGFUL. A LITTLE MORE CONSCIOUS. A LITTLE MORE IMPACTFUL.
OUR CHOICES MEAN THE WORLD. EACH STEP WE TAKE, EACH GENTLE GESTURE, MAKES A WHOLE WORLD OF DIFFERENCE.

#YELLOWFORCHANGE

Cada minuto se compran un millón de botellas de plástico de un solo uso. Cada año, entre 5 y 13 millones de toneladas de plástico de un solo uso se filtran a nuestros océanos, siendo potencialmente fatales para las aves y las criaturas marinas. Si la tendencia continúa, los océanos se llenarán de más plástico que de peces, en términos de peso, tan pronto como 2050. Junto con GLACIAL, queremos impulsar el cambio desafiando nuestros hábitos y rutinas y estableciendo una relación más consciente con el consumo de plásticos de un solo uso.

“Estamos más que emocionados de trabajar con iDEAL OF SWEDEN, porque ambas compañías están enraizadas en una búsqueda común de crear lujos cotidianos que aumenten la longevidad. Nos comprometemos a fomentar el uso múltiple de los productos, estableciendo siempre la calidad por encima de la cantidad. Juntos queremos crear un futuro mejor y más consciente. " 

-  Jonas y Pär, cofundadores de GLACIAL

Tanto iDEAL OF SWEDEN como GLACIAL están entusiasmados por colaborar con una variedad de personas influyentes a nivel mundial para celebrar el Día Mundial del Agua 2020 y la campaña Yellow For Change. Entre otras, Bianca Ingrosso, Eveline Karlsen y Sylvie Meis se unen a la iniciativa promoviendo las botellas de edición limitada.

UNA COLABORACIÓN CONSCIENTE

Como una empresa orientada a los valores, iDEAL OF SWEDEN cree en el uso de materiales duraderos y multiusos, siendo la calidad uno de nuestros valores más intrínsecos. Todos los diseños son 100% veganos y cruelty-free, ya que nos esforzamos por cumplir con los más altos estándares de calidad y ética en todo lo que hacemos. Nuestros productos se elaboran a mano con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados y se producen de acuerdo con las normas y directrices europeas, así como con la certificación REACH (""Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals"").

Con el fin de mejorar nuestro legado social y medioambiental, iDEAL OF SWEDEN ha introducido recientemente un embalaje 100% reciclable. También pretendemos reducir al mínimo nuestra huella de carbono transportando nuestros productos y embalajes de la forma más respetuosa posible con el medioambiente. En 2020, queremos enviar al menos el 40% de nuestros pedidos por mar.

“La sostenibilidad es un tema cada vez más importante para iDEAL OF SWEDEN. Creemos en la transparencia, y en preparar el camino para un futuro sostenible de nuestra marca. Con más de 2 millones de clientes en todo el mundo, es nuestra responsabilidad educar a nuestros clientes y animarles a tomar medidas en nombre de nuestro planeta. Nuestra colaboración con GLACIAL es nuestro comienzo para impulsar el cambio” 

- Joachim Lindström, CEO de iDEAL OF SWEDEN

Comprometerse a tomar decisiones responsables en nuestras actividades diarias es un aspecto vital para impulsar el cambio. La naturaleza es nuestro hogar, recurso y la mayor musa, y apreciarla es cuidarla. Porque paso a paso, poco se convertirá en mucho.

100% COMPROMISO SOCIAL

Creemos en una forma responsable de hacer negocios y amamos a la gente con la que trabajamos. Desde nuestra sede en Suecia a nuestros trabajadores en todo el mundo, queremos que nuestro equipo se sienta como en casa en iDeal of Sweden y disfrute de su tiempo en el trabajo.

100% VEGANO Y CRUELTY-FREE

Utilizando material de PU de primera calidad, respetuoso con los animales, combatimos activamente la crueldad animal y las condiciones de trabajo inferiores, a menudo tóxicas, de la industria del cuero. El PU de primera calidad es también más duradero y tiene un ciclo de vida más largo que el cuero genuino.

100% RECICLABLE

Debido a que la naturaleza es nuestra mayor musa, nos esforzamos continuamente por mejorar nuestro legado social y ambiental. Para facilitarle el reciclaje, hemos diseñado todos nuestros embalajes para que sean 100% reciclables.