La Escuela iDeal en Colombia

IDEAL OF SWEDEN se enorgullece de apoyar a La Escuela Ideal en el norte de Colombia. Cada año damos a 150 niños y niñas la oportunidad de construir un futuro mejor.

IDEAL OF SWEDEN se enorgullece de apoyar a La Escuela Ideal en el norte de Colombia. Cada año damos a 150 niños y niñas la oportunidad de construir un futuro mejor.

Todo niño y niña tiene derecho a una gran experiencia educativa. La educación puede ser el camino para salir de la pobreza, la posibilidad de llevar una vida independiente y la oportunidad de marcar una diferencia en el mundo. Queremos que todos tengan acceso a una educación de calidad, así que nos hemos asociado con la organización benéfica sueca Ankarstiftelsen para hacer un cambio.

Juntos, emprendimos una misión para construir una escuela en el norte de Colombia. Situada en Hurraichichon, un pequeño pueblo de la provincia de La Guajira, la nueva \"Escuela Ideal\" se encuentra en el corazón de una zona muy aislada y de difícil acceso. Llegar a la escuela es un desafío para muchos niños y niñas de las comunidades rurales, y la mayoría de ellas carecen de los recursos necesarios para ampliar o incluso mantener intactos sus edificios. Por eso IDEAL OF SWEDEN ha decidido contribuir, asegurando que los niños y niñas locales tengan acceso a la educación que tan legítimamente se merecen.

Después de completar el proceso de construcción en octubre de 2018, la escuela fue obsequiada a la comunidad, y recientemente abrió sus puertas a los niños y niñas de la zona. Con dos aulas, \"La Escuela Ideal\" ofrece a 150 niños y niñas la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos para ayudarles a construir su futuro cada año. Estamos más que agradecidos por la oportunidad de ayudar a estos jóvenes a prosperar, y de poder usar nuestros recursos y experiencia para ofrecer apoyo donde más se necesita.