Todos los productos

Elegantes fundas para teléfono inspiradas en las últimas tendencias de la moda.

Tu dispositivo sleccionado es
243 Productos

Nuestra gama se adapta a tus necesidades

Tenemos algo para todos, pero queremos encontrar algo que se adapte a ti!
Selecciona el dispositivo móvil para el que deseas ver los productos y nosotros personalizaremos tu selección..

Presentamos los pequeños lujos para tu día a día. Redefina el status quo con nuestros accesorios de móvil exclusivos.

iDeal of Sweden ofrece fundas, carcasas de teléfono y carteras para los modelos de teléfonos móviles más populares con un diseño atractivo y funcional. Nuestros productos están hechos a mano y proceden de materiales cuidadosamente seleccionados, lo que le proporciona el mejor diseño y calidad sueco. 100% vegano y cruelty-free.

Nuestros diseños modernos presentan las mayores tendencias de la temporada, inspirándose en el diseño de interiores y en los últimos estilos de pasarela. Pero nuestros productos son más que atractivos: Al elegir iDeal of Sweden, puedes estar seguro de experimentar la fusión perfecta entre moda y tecnología. Todos nuestros productos ofrecen una funcionalidad superior y son perfectamente compatibles entre sí. Al mezclar y combinar nuestras carcasas para teléfonos con nuestras fundas u otros accesorios diferentes, el iDeal Concept te permite disfrutar de una funcionalidad sin complicaciones y de un aspecto vanguardista en cualquier ocasión.

Crea un estilo perfecto mezclando y combinando nuestros productos con nuestra gama de productos - nuestros accesorios de carga complementan nuestros diseños más populares. Elije entre cargadores portátiles, cargadores inalámbricos o nuestros cables de moda premium en el mismo diseño que tu funda de moda, nuestros productos completan tu imagen hasta en el más mínimo detalle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarse de ofertas exclusivas y lanzamientos de productos.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y siempre mantenemos tu información segura y protegida.