+20% EXTRA EN PEDIDOS SUPERIORES A 59 EUR

Entrega Rápida
45 Días para Devoluciones
Pago Seguro
5 Productos

Soportes de móvil con diseños modernos y funcionales

Aquí encontrarás el soporte para móvil más ideal del mercado tanto para el coche como para andar en movimiento.

Los soportes magnéticos para móviles son la solución para un uso óptimo del coche. Disponible en una variedad de diseños que se adaptan a tu estilo personal, el soporte para móvil es el producto definitivo para aquellos que no quieren dejar su teléfono móvil atrás. Los elegantes diseños se adaptan a todos los estuches para móviles y a todas las ocasiones. Productos de la gama Accessories of Attraction*.

Los soportes magnéticos para anillos son una forma elegante de asegurar un uso óptimo y cómodo de tu teléfono mientras estás en movimiento. Equipado con imanes de la más alta calidad N52, se desliza sin problemas debajo de la funda de tu teléfono IDEAL OF SWEDEN y se asegura de que tu teléfono móvil permanezca a salvo en tu mano. La montura de anillo alivia la tensión de la mano mientras te desplazas por las redes, sirve como soporte mientras ves vídeos, y se asegura de que no se te caiga el teléfono. Productos que forman parte de la gama Accessories of Attraction*.

Accessories of Attraction*

Algunas personas sólo hacen clic. También lo hacen nuestros accesorios.

Nos encanta hacer conexiones. Por eso hemos introducido Accessories of Attraction - una selecta gama de productos que son intercambiables sin esfuerzo y se atraen entre sí con un simple clic magnético. Equipados con imanes fuertes pero ligeros, nuestros productos te permiten crear las combinaciones más perfectas y hacer conexiones significativas, hasta en el más mínimo detalle de tu vida. Haz una conexión con Accessories Of Attraction.