Shearling Collection

Da la bienvenida al frío con clásicos tonos negros y una suave piel de oveja sintética.

54 Productos
Ordenar y filtrar
No se ha encontrado ningún producto

Acurrúcate con nuestras nuevas piezas de moda

Actualiza tu armario con nuestras acogedoras piezas esponjosas como las nubes. Esta colección trata de sumergirse en la creatividad de las expresiones más atrevidas, entrando en la estación invernal con una actitud divertida, y convirtiendo cada día en una aventura. Es hora de saludar a tu yo ‘desconocido’.

La colección Shearling presenta una gama de artículos que combinan un color negro, elegante y clásico, con una textura suave de piel de oveja sintética en un tono cremoso. Las texturas de cuero PU de primera calidad y la piel de oveja sintética se acentúan con unos herrajes en tonos dorados, lo que añade la lujosa firma de todos los accesorios de IDEAL OF SWEDEN. Nuestra última funda para teléfono captura a la perfección este juego de dualidad con una base negra suave y piel de oveja sintética, creando una combinación irresistible de texturas. Para romper con la suavidad de la piel de oveja, realzamos la caja con una placa de metal en tono dorado con el logotipo de IDEAL OF SWEDEN.

Para nuestros bolsos, decidimos reinventar dos de nuestros básicos favoritos para el día a día: el Lia Baguette Bag, un bolso bandolera elegante y muy versátil, y el Daria Shopper Bag, un bolso amplio para uso diario que se adapta a todos tus dispositivos móviles. Ambos bolsos se han actualizado con piel de oveja sintética, cuero PU en negro y detalles de herrajes en tonos dorados.

¿Por qué no completar tu conjunto de piel de oveja con la bolsa con cremallera Bobbi AirPods? Esta bolsa para AirPods viene en tamaño universal y es compatible con los AirPods de generación 1 y 2, así como con los Pro. La bolsa está adornada con un enganche dorado que se puede colocar tanto en la Lia Baguette Bag como en la Daria Shopper Bag, lo que lo convierte en el toque final perfecto para tu colección de piel de oveja.