Colección New Neutrals

Adopta el arte de las siluetas simplistas, las líneas claras y los tonos neutros que nunca pasan de moda.

247 Productos
Ordenar y filtrar
No se ha encontrado ningún producto

Imprescindibles atemporales con un toque contemporáneo

Inspirada en el minimalismo escandinavo y en el modernismo abstracto, esta colección presenta elementos imprescindibles y atemporales con un toque contemporáneo. Estos accesorios clásicos, pero ultramodernos, complementarán de forma perfecta con tu ropa de trabajo y de diario, y los accesorios de vestir le aportarán un toque moderno y único a tu colección. Llena tu armario con siluetas simples, líneas claras y tonos neutros que duran para siempre.

En IDEAL OF SWEDEN, creemos que siempre hay motivos para fijarnos en las siluetas clásicas. Si bien es verdad que los colores carne nunca pasan de moda, los tiempos cambian y nuevos inventos tecnológicos y estéticos aparecen constantemente. Queríamos que los accesorios de esta temporada reflejaran la evolución continua de los tonos neutros y asegurarnos de añadir un toque personal a nuestra propia colección de clásicos atemporales, creando así una colección que se adaptara a tu esencia y expresión únicas. En ella encontrarás de todo, desde sofisticados bolsos que juegan con la dualidad de sofisticados tonos grises y hebillas asimétricas de moda, fundas para AirPods con colores neutros y detalles de herrajes dorados, hasta carcasas para móviles con estampados florales, pero aun llamativos.

Como ocurre con todos los productos de IDEAL OF SWEDEN, todas las piezas nuevas de la colección New Neutrals están elaborados con materiales 100% éticos y libres de crueldad animal, adheriéndose a los más altos estándares de calidad.