Carcasas para iPhone 13

Carcasas exclusivas para iPhone 13, diseñadas con materiales cuidadosamente seleccionados.

Ningún filtro activo
104 Productos
Ordenar y filtrar

Accesorios de lujo compatibles con iPhone 13.

Descubre una gran selección de accesorios de moda como carcasas para móviles, carteras, bolsos y fundas compatibles con los nuevos modelos de iPhone 13. En IDEAL OF SWEDEN, nos inspiramos en las últimas tendencias de moda y diseño de interiores y creamos productos innovativos y funcionales que se mantienen a la última en cuanto a las últimas tendencias tecnológicas.

Todos nuestros accesorios para móviles son compatibles con los modelos de iPhone 13 y se adaptan perfectamente tanto a la pantalla de 6.1 pulgadas como al notch superior. El elegante estuche se adapta fácilmente a la cámara de tres lentes y mantiene un ajuste delgado que protege a tu teléfono contra rasguños y otros daños. Todas las carcasas están fabricadas de plástico duro, flexible, pero duradero, con un interior de microfibra que añade protección adicional.

En la sociedad actual, un teléfono móvil es mucho más que eso: es parte de una expresión estética. Diviértete y experimenta con tu estilo y combina tu iPhone 13 con las carcasas, fundas y bolsos de IDEAL OF SWEDEN. Nuestros accesorios para móviles están diseñados en una gran variedad de estilos y materiales para encajar con tu estilo personal. Con los Accesories of Attraction, puedes combinar fácilmente tus accesorios para móviles, y el soporte de anillo te permite conectar tu móvil en tu coche para la máxima comodidad. Protege la pantalla de tu móvil con nuestros protectores de pantalla resistentes a arañazos, y aprovecha para adquirir nuestros cargadores QI, baterías y cables de carga para que tu móvil se mantenga cargado durante todo el día.