iPhone Xs

Elegantes carcasas para el iPhone Xs en los colores de moda de la temporada.

Tu dispositivo sleccionado es
140 Productos

Carcasas modernas de móvil para el iPhone Xs

iDeal of Sweden ofrece una amplia selección de carcasas exclusivas para tu iPhone Xs. Inspirados en las últimas tendencias de moda y diseño de interiores, nuestros productos de primera calidad fusionan moda y funcionalidad.¡ Te ayudamos a hacer que tu móvil sea único con una carcasa moderna que se adapte a tu estilo personal!

Nuestras fundas de alta calidad para el iPhone Xs están hechas de plástico duro, flexible, pero extremadamente robusto y duradero. Gracias a un forro interior suave y exclusivo, nuestras fundas protegen eficazmente tu iPhone Xs de abolladuras y arañazos. Para dar a tu iPhone Xs un aspecto vanguardista, nuestras carcasas se inspiran en los últimos colores, estampados y materiales de la temporada, que van desde estampados de mármol y flores hasta estampados geométricos. La función magnética te permite mezclar y combinar tu carcasa moderna con otras piezas de iDeal. De esta manera, puedes conectar la funda de tu móvil a una funda tipo cartera o a nuestras prácticas monturas para coche o monturas de anillo para mayor comodidad y estilo.

Para mantener tu teléfono cargado durante el día, también ofrecemos accesorios de carga adecuados para nuestras carcasas de moda para iPhone Xs. Con nuestros diseños más populares, puedes elegir entre cargadores inalámbricos y cargadores portátiles en diferentes colores y diseños para crear tu combinación personal. Te recomendamos que completes tu carcasa con nuestros protectores de pantalla resistentes a los arañazos para ofrecer la máxima protección a tu iPhone Xs. ¡De esta manera puedes estar seguro de que tu teléfono siempre será atractivo y protegido!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarse de ofertas exclusivas y lanzamientos de productos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y siempre mantenemos tu información segura y protegida.