iPhone 7

Carcasas y fundas de moda para el iPhone 7, inspiradas en las mejores tendencias de la temporada.

Entrega Rápida
30 Días para Devoluciones
Pago Seguro
180 Productos
Tu dispositivo sleccionado es

Nuestra gama se adapta a tus necesidades

Tenemos algo para todos, pero queremos encontrar algo que se adapte a ti!
Selecciona el dispositivo móvil para el que deseas ver los productos y nosotros personalizaremos tu selección..

Carcasas modernas para el iPhone 7

iDeal of Sweden ofrece una refinada selección de carcasas exclusivas para tu iPhone 7. Todos nuestros fundass de moda siguen las tendencias y estilos de la temporada para que tu funda sea más que funcional. ¡Personaliza la carcasa de tu teléfono para que combine con tu atuendo y estilo personal convirtiéndola en un accesorio de moda irresistible!

Nuestras exclusivas fundas de moda para iPhone 7 están hechas a mano con plástico resistente de alta calidad, que es flexible y a la vez fuerte y robusto. Lo mejor está por llegar: un forro interior super suave que además protege tu iPhone 7 de los arañazos. Inspirado en los colores y estampados más populares de la temporada, ¡seguro que encuentras tu favorito! Nuestros diseños van desde el exclusivo mármol y las flores juguetonas hasta los elementos geométricos, permitiéndote encontrar tu favorito personal.

Gracias a nuestra función Accessories of Attraction, nuestros productos magnéticos pueden ser fácil y elegantemente mezclados y combinados. El sistema magnético inteligente garantiza que puedas conectar fácilmente la carcasa del teléfono con nuestros soportes magnéticos para coche o fundas tipo billetera. También puedes encontrar el accesorio de carga adecuado en nuestros diseños más populares. Con cables de carga, bancos de alimentación y cargadores Qi en diferentes diseños y colores, puedes encontrar fácilmente tu combinación favorita. Para proteger la pantalla de tu iPhone 7 de arañazos y grietas, te recomendamos que completes el look con uno de nuestros protectores de pantalla resistentes a arañazos. ¡De esta manera, tu teléfono siempre estará bien protegido y lucirá genial!