Accesorios iPhone 13 Pro MAX

Accesorios premium para móviles iPhone Pro Max, elaborados éticamente y sin ningún componente animal.

Ningún filtro activo
24 Productos
Ordenar y filtrar

Modernas carcasas, carteras, bolsos y más. Todo compatible con iPhone 13 Pro Max.

En IDEAL OF SWEDEN, estamos orgullosos de presentar accesorios premium y exclusivos para teléfonos móviles enfocados en la innovación creativa y la funcionalidad, e inspirados en las últimas tendencias de moda y diseño de interiores. Todos nuestros accesorios han sido fabricados en nuestros estudios de Estocolmo y han sido cuidadosamente diseñados para resaltar estilos, estampados y texturas únicas y personales. Puedes encontrar carcasas, carteras y bolsos y mucho más entre nuestros productos.

Nuestros accesorios para móviles son totalmente compatibles con el modelo iPhone Pro Max, y están elaborados para adaptarse y proteger perfectamente la pantalla de 6,7 pulgadas y la muesca superior. Todas las carcasas tienen una elegante tapa que envuelve la cámara de triple lente y que ofrece un ajuste delgado para proteger tu dispositivo, sin apenas peso. Elaboradas con plástico flexible, pero duradero, y con un forro interior suave y exclusivo, estas carcasas protegen de forma eficaz tu iPhone Max de marcas y arañazos.

Para un aspecto más personal, ¿por qué mezclar y combinar tu iPhone 13 Pro Max con las carteras, bolsos y fundas de IDEAL OF SWEDEN? Todas disponibles en una variedad de diseños y patrones. Añade a tu look uno de nuestros cargadores compatibles Qi, baterías externas o cables de carga para completar una creación única y para mantener tu móvil cargado durante todo el día. Para añadir la máxima comodidad y conveniencia, también te ofrecemos accesorios de atracción, los cuales te permiten conectar tu teléfono a nuestros soportes para coches y anillos. Completa tu teléfono con nuestro protector de pantalla resistente a arañazos.