+20% EXTRA EN PEDIDOS SUPERIORES A 59 EUR

Entrega Rápida
45 Días para Devoluciones
Pago Seguro
3027 Productos

Fundas tipo cartera hechas a mano para tu Samsung Galaxy S9

Hemos ampliado nuestro repertorio para incluir fundas tipo cartera hechas a mano para tu Samsung Galaxy S9. Los materiales utilizados para crear esta exclusiva colección fueron cuidadosamente seleccionados, lo cual es evidente en cada pieza atemporal. Estas fundas tipo cartera fáciles de usar son sorprendentemente delgadas considerando su impresionante funcionalidad. Guarda de forma segura tus tarjetas de crédito e identificación mientras atiendes llamadas con facilidad.

Te invitamos a elegir el modelo y el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que necesites una funda que contenga cuatro o doce tarjetas, ¡te tenemos cubierto! Hemos mantenido todas nuestras fundas para Galaxy S9 minimalistas y clásicas, para que puedas mezclar y combinar fácilmente tu funda con cualquiera de nuestras carcasas modernas. ¡Esperamos que encuentres una combinación que te encante!

Debido a que las fundas para Galaxy S9 están equipadas con nuestro sistema magnético, la combinación de productos es muy sencilla. Una carcasa de teléfono complementaria se incluye con cada compra de funda tipo cartera, aunque la gran mayoría de nuestros clientes eligen reemplazar la carcasa incluida con una carcasa moderna que se adapte a tu estilo personal. Los potentes imanes M2 facilitan y agilizan el montaje y desmontaje del maletín de la funda tipo cartera. Como siempre, recomendamos añadir uno de nuestros protectores de pantalla a prueba de golpes para mantener tu Galaxy S9 seguro y protegido.