Fundas Tipo Cartera Galaxy S20

Descubra nuestras fundas minimalistas tipo cartera para tu Samsung Galaxy S20.

+20% EXTRA EN PEDIDOS SUPERIORES A 69 EUR

Entrega Rápida
14 Días para Devoluciones
Pago Seguro
Ningún filtro activo
8 Productos
Ordenar y filtrar

Fundas tipo cartera hechas a mano para tu Samsung Galaxy S20

Nuestra colección de fundas tipo cartera para el Samsung Galaxy S20 incluye una variedad de modelos hechos a mano a partir de materiales cuidadosamente seleccionados, dando a cada pieza un aspecto rico y exclusivo. Gracias a su diseño delgado y funcional, puedes aceptar llamadas fácilmente mientras almacenas de forma segura tus tarjetas de crédito e identificación. Elije entre nuestros diferentes diseños, que acomodan de cuatro a doce tarjetas, dependiendo del modelo.

Todas nuestras fundas para Galaxy S20 tienen una apariencia minimalista y atemporal, lo que te permite mezclar y combinar las tuyas con nuestras populares fundas modernas. ¡Simplemente elige tu combinación favorita! El sistema magnético te permite combinar productos de acuerdo a tu estilo y necesidades personales.

Con cada compra de funda tipo cartera, recibirás una carcasa de teléfono complementaria, el cual podrás reemplazar más tarde por tu funda de moda favorita. Gracias a los potentes imanes M2, la carcasa se puede enganchar y desenganchar fácilmente de la funda tipo cartera. Para proteger tu Galaxy S20 de abolladuras y arañazos, te recomendamos que la combines con uno de nuestros protectores de pantalla a prueba de golpes.