Entrega Rápida
14 Días para Devoluciones
Pago Seguro
139 Productos
Tu dispositivo sleccionado es

Fundas de moda exclusivas para el iPhone 11 Pro Max

IDEAL OF SWEDEN ofrece una amplia gama de diseños de fundas para el iPhone 11 Pro Max que están disponibles en una variedad de estampados, texturas y colores para adaptarse a tu estilo y personalidad. Inspirados en las últimas tendencias de la moda y el interior, nuestros productos y diseños están ahí para hacer la vida un poco más fácil, con una solución funcional sin tener que comprometer el estilo y la autoexpresión. Nuestros diseños transforman los pequeños detalles en algo creativo y único y te permiten crear tu propio conjunto con nuestros diseños de productos mixtos y a juego.

Nuestras fundas de alta calidad para el iPhone 11 Pro Max son compactas y flexibles, pero extremadamente protectoras y duraderas. Todos los diseños de nuestras fundas para móviles están hechos de plástico duro cuidadosamente seleccionado o de piel de poliuretano de primera calidad, ambos materiales duros y duraderos. Las fundas IDEAL OF SWEDEN para iPhone 11 Pro Max incluyen un suave forro interior para añadir amortiguación y evitar que tu móvil se dañe. Para que tu iPhone 11 Pro Max tenga un aspecto vanguardista, tenemos una amplia gama de diseños de fundas de móvil que se inspiran en los últimos colores, estampados y materiales de la temporada.

Todas nuestras fundas de móvil forman parte de nuestros productos magnéticos compatibles que llamamos "Accesorios de Atracción". Así que ahora, con un simple clic, puedes completar tu funda para móvil con un Tarjetero Magnético, una cartera o un soporte para móvil y sacar el máximo partido a tu teléfono en todo momento. Esta función también te permite ser creativo mezclando y combinando nuestros diseños para crear el conjunto perfecto personalizado. Para mantener tu teléfono móvil cargado durante todo el día, también ofrecemos accesorios de carga a juego para iPhone 11 Pro Max, que combinan y se mezclan con los diseños de nuestras fundas para móvil. Vienen en nuestros diseños más populares, puedes elegir entre los cargadores Qi inalámbricos y los Cargadores Portátiles en diferentes colores y diseños para crear tu combinación. Te recomendamos que complementes tu funda con nuestros protectores de pantalla resistentes a los arañazos para ofrecer a tu iPhone 11 Pro Max la máxima protección. De esta manera, podrás estar seguro de que tu teléfono siempre será magnífico y estará protegido.