+20% EXTRA EN PEDIDOS SUPERIORES A 59 EUR

Entrega Rápida
45 Días para Devoluciones
Pago Seguro
60 Productos

Fundas para AirPods - Elegantes fundas que proporcionan una protección óptima

Nuestras fundas para AirPods están hechas a mano para proteger tus AirPods y transformar el más mínimo detalle en un lujoso accesorio de moda que viene en una variedad de diseños que se adaptan a tu estilo. Diseñadas para proporcionar la protección óptima de tus Airpods, nuestras fundas para AirPods ofrecen una apariencia elegante y compacta, sin añadir volumen adicional, y son compatibles con las Generaciones 1 y 2 y Pro. 

Nuestras fundas para Airpods están disponibles en una variedad de diseños impresos que se fabrican con plástico duro de primera calidad, cuidadosamente seleccionado, para mayor durabilidad y protección. Además, también ofrecemos una variedad de diseños de fundas AirPods con textura que imitan la lujosa sensación de la piel en cuanto a aspecto y calidad, y que vienen en una variedad de colores, estampados y composiciones para adaptarse a todos los estilos y estados de ánimo, hechos de piel PU de primera calidad. Protege tus AirPods con el máximo estilo y un toque de lujo, disfruta de un uso cómodo y óptimo de tus AirPods y cárgalos sin tener que quitarlos gracias a nuestro diseño fino y compacto que se adapta perfectamente a tus AirPods. 

Nuestras fundas para AirPods son compatibles con nuestros cargadores por cable y con los cargadores de QI inalámbricos, ofrecemos una gran variedad de diseño en nuestro teléfono y accesorios de moda, así que coordina o mezcla tus accesorios. Combina nuestros diseños y crea tu propio conjunto personalizado con nuestras fundas para móviles, accesorios de carga, cargadores de QI y mucho más. Antes de enviarlos a tu casa, cada funda también se somete a pruebas de calidad para ofrecerte la mejor experiencia posible. Nuestras fundas para AirPods son el accesorio perfecto para tener cuando estás en movimiento y añadirán un toque de lujo y embellecerán tu interior.