Carcasas

Elegantes fundas para teléfono inspiradas en las últimas tendencias de la moda.

Tu dispositivo sleccionado es
62 Productos

Nuestra gama se adapta a tus necesidades

Tenemos algo para todos, pero queremos encontrar algo que se adapte a ti!
Selecciona el dispositivo móvil para el que deseas ver los productos y nosotros personalizaremos tu selección..

Lo mejor de la moda y el diseño de interiores, todo en una carcasa.

Con las últimas tendencias en moda y diseño de interiores, nuestras carcasas se inspiran en los estilos de pasarela y decoración de la temporada. Como la fusión perfecta de moda y tecnología, cada carcasa moderna mejora la funcionalidad al mismo tiempo que le da a tu móvil un aspecto vanguardista. Con una gama de diseños cuidadosamente seleccionados, ofrecemos el accesorio perfecto para que se adapte a tu estilo personal y estado de ánimo individual.

Gracias al concepto iDeal, nuestras fundas de moda son magnéticamente compatibles con casi todos nuestros productos, lo que te permite conectar tu móvil a nuestras carteras magnéticas, a los soportes para coche o a los soportes para anillos.

Para que puedas disfrutar de los más altos estándares de calidad y funcionalidad, nuestras carcasas modernas están hechas a mano con plástico duro cuidadosamente extraído, el cual es excepcionalmente fuerte y duradero. Antes de ser enviados a tu domicilio, cada carcasa también es sometida a pruebas de calidad para ofrecerte la mejor experiencia de uso posible. Una suave cubierta incrustada añade una protección extra a la funda de moda y evita que el teléfono se abolle o se raye.

Para completar el estilo, recomendamos que utilices nuestros protectores de pantalla a prueba de golpes. ¡De esta manera puedes estar seguro de que tu móvil siempre está protegido y a la moda!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarse de ofertas exclusivas y lanzamientos de productos.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y siempre mantenemos tu información segura y protegida.