Bolsos para Ordenador Portátil

Bolsos para portátiles con un lujoso diseño escandinavo inspirado en las últimas tendencias.

Ningún filtro activo
24 Productos
Ordenar y filtrar

Bolsos y fundas de portátiles elaborados con materiales seleccionados.

En IDEAL OF SWEDEN, encontrarás bolsos para portátiles prácticos para el día a día. Con materiales de calidad cuidadosamente seleccionados en cuero de PU y fabricados éticamente y sin crueldad animal, nuestros bolsos protegen tu portátil durante su almacenamiento y transporte. Diseñados con un estilo innovador y atemporal, nuestros bolsos y fundas para portátiles se ajustan perfectamente a una apariencia vanguardista. Todos nuestros bolsos y fundas para portátiles están diseñados con compartimentos y detalles elegantes para una combinación definitiva de funcionalidad y lujo.

Con una protección y funcionalidad óptimas, nuestras carcasas para portátiles se adaptan al tamaño del Macbook Pro 13 y Macbook Pro 16. Nuestros bolsos para portátiles Unity Messenger se crean en elegantes diseños monocromos y modulares inspirados en las últimas tendencias de la moda. Están hechos para adaptarse a todo tipo de entornos de trabajo y eventos, y dan una impresión profesional pero al mismo tiempo trendy. Estamos seguros de que encontrarás un bolso para portátiles que se adapte a tu estilo.

Nuestros bolsos para portátiles y maletines para portátiles llegan en una gran variedad de texturas y cuentan con detalles elegantes y con varios compartimentos. Hay un llavero integrado en el diseño para que puedas colocar tus llaves u otros accesorios, y cualquier otro elemento decorativo en la parte frontal del bolso. Con dos simples clics, puedes colocar o quitar la correa para el hombro que viene incluida. Si deseas cambiar el estilo o el color de tu correa, puedes elegir entre los muchos diseños de correa disponibles que hay en nuestro sitio web. Estas correas para los hombros se venden por separado para que puedas combinarlas a tu gusto y encontrar el estilo que mejor se se adapte a ti.