Todos los productos

Explora accesorios para móvil de última generación inspirados en tendencias de moda y decoración.

1 Producto
Ordenar y filtrar
No se ha encontrado ningún producto

Explora accesorios para móvil de última generación inspirados en tendencias de moda y decoración.

IDEAL OF SWEDEN es una marca global de moda y estilo de vida que crea accesorios de móvil de primera calidad para tu día a día.

Al crear la síntesis perfecta de moda y tecnología, iDeal of Sweden representa los pequeños lujos que hacen que tu día a día sea fluido y lujoso. Desde carcasas para teléfonos, fundas, cables de carga, cargadores portátiles hasta bolsos de mano y otras piezas de moda, nuestros diseños se inspiran en las últimas tendencias de la moda y el diseño de interiores, y combinan la funcionalidad inteligente con los estilos más vanguardistas.

Como uno de los pioneros de la industria, iDeal of Sweden es conocido por su compromiso con la calidad y los altos estándares. Al introducir funciones innovadoras y nuevas formas de pensar, la marca rediseña continuamente la experiencia móvil. Somos sinónimo de accesorios de moda de primera calidad que mejoran tanto el estilo como la comodidad de las formas de vida actuales. Al mezclar y combinar las carcasas de los móviles con las fundas, los cables de carga y los cargadores portátiles, el Concepto iDeal permite una funcionalidad sin complicaciones y una experiencia de usuario excepcional.

Al comprometernos con materiales cuidadosamente seleccionados, nos esforzamos por garantizar los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos. Es por eso que cada producto es hecho a mano, así como 100% vegano y cruelty-free. Antes de la entrega, cada pieza es probada para asegurarnos de que cumple con tus expectativas y las nuestras.

Descubre nuestra exclusiva selección de accesorios para móviles y encuentra la combinación perfecta para tu estilo personal. Nuestros productos son compatibles con los siguientes modelos: iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6/6s, iPhone 6/6s Plus, iPhone 5/5s/SE, Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e, Samsung Galaxy S9, Galaxy S9+, Galaxy S8, Galaxy S8+, Sony Xperia XZ3, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact, Huawei Mate 20 Pro, Honor 9.