Active Collection

Respira profundo. Tómate un tiempo para ti. Tómate un momento para reflexionar.

Es el momento de hacer lo que te hace sentir bien,

para despejar la cabeza y sentirse a gusto consigo mismo.

101 Productos
Ordenar y filtrar
No se ha encontrado ningún producto

Trabaja de forma más inteligente, pero no más duro. Estos productos son perfectos para ponerse en marcha.

Prepara tu maleta, ve más allá de lo ordinario y atrévete con aquello que te hace sentir poderoso/a. Llena tu mente de motivación y recicla tu energía hacia la felicidad. Nuestros accesorios te acompañarán en el camino. Con soluciones modernas, delicadas y bien pensadas, estos artículos transformarán tu día a día. Desde bolsos que irradian sofisticación y glamour hasta botellas de agua que exudan sentimientos de confianza y fiabilidad. Descubre las últimas novedades de nuestra Active Collection A / W21.

Nuestra nueva colección Active está plagada de artículos en tonos naturales, clásicos y modernos, de beige crema, negro y fantásticos tonos rosas. Con acolchados en los bolsos, estos accesorios parecen suaves a pesar de su escultural diseño. Los bolsos incorporan accesibilidad y lujo en el día a día, y son perfectos para cuando haces deporte o estás en movimiento.

Con nuestras nuevas bolsas 2 en 1 Olympia puedes pasar sin el más mínimo esfuerzo de llevar una mochila a llevar un bolso de mano. Con un aspecto clásico, pero aún así llamativo, estas mochilas  2 en 1 son versátiles y funcionales al mismo tiempo. El diseño conecta elegancia y estilo con una simplicidad sencilla que se adapta a la vida cotidiana. Continuando con nuestra nueva marca Olympia 3 en 1 Utility Belt, este diseño único y versátil te ayuda a organizar los elementos esenciales de tu día a día y lleva la accesibilidad al siguiente nivel.

Recordar el tener que beber agua durante el día varias veces puede ser, en ocasiones, una tarea que se olvida fácilmente y poco prioritaria. ¡Pero te vamos a ayudar con eso! Con nuestros nuevos diseños de botellas de agua querrás llevar tu bebida contigo a todas partes. Las botellas pueden mantener los líquidos fríos durante 24h y las bebidas calientes durante 12h. Mantenerte hidratado durante el día nunca ha sido tan fácil, ya que te va a encantar llevar tu preciosa botella a todas partes, yendo a la moda e hidratado/a al mismo tiempo. La salud es la clave del éxito, así que muévete hoy y conviértete en la mejor versión de ti mismo/a que existe. Tenemos lo que necesitas para comenzar a hacerlo.